Sobre mí
Hola! Soy Verónica y te invito a conocer quién está detrás de “Botones de colores”
Cuando era pequeña descubrí que tenía un super-poder: coser. Que mis manos eran capaces de transformar una tela en cosas maravillosas.
Una inesperada trombosis hizo que me despidieran de mi último “trabajo asalariado”. Y algo tan malo me puso en el camino de algo extraordinario.
No soy la única de la familia con este super-poder; mi madre siempre está con su vieja máquina y de ella aprendí mucho.
Siempre tiene cajas llenas de cintas, puntillas… y cómo no, botones, cientos de botones de colores. Y de aquí surge el nombre de mi marca, como homenaje a una gran mujer.
Este proyecto es un homenaje a mi madre, a su máquina, a las noches sin dormir que pasó para coserme disfraces para el cole y a sus cajas llenas de botones de colores.
A quién estoy comprando?
Soy Verónica Vilas y nací un 22 de enero de 1978, por lo que al escribir esto tengo 43 años. Trabajo desde mi pequeño taller de Mislata (Valencia).
A parte de mi pasión por la costura, me encanta cocinar y sobretodo repostear. Si hay algo que me encanta es reunir a la familia para festejar un cumpleaños, un día importante…
Soy una lectora compulsiva, e incluso he realizado mis “pinitos” en la escritura llegando a ganar algún premio.
Puedes encontrar todas mis creaciones en esta web, y espero pronto dar el salto y que puedas encontrarme en más lugares.
Valores
INTEGRIDAD
No tomar atajos para reducir costes, la calidad de las telas y materiales que uso para dar lo mejor para tu peque no está en juego.
CARIÑO
El que pongo en cada puntada, en cada paquete que preparo, para que cuando lo recibas sientas que ha sido confeccionado desde el corazón.
HONESTIDAD
Para ofrecerte lo mejor de mí, sin artificios.